lunes, 27 de agosto de 2007

Señor Jesús

Señor Jesús:
"Perdona mis pecados, Te amo mucho, te necesito
parasiempre estás en
lo más
profundo de mi corazón, cubre con tu sangrepreciosa,
a mi familia, mi
casa,
mi hogar, mi empleo, mis finanzas,mis sueños, mis
proyectos y a mis
amigos".

viernes, 24 de agosto de 2007

¿Qué es el evangelio verdadero?

¿Qué es el evangelio verdadero?
El evangelio verdadero es lo que nos hace posible ser libres de nuestros pecados completamente, una vez que confíamos en esto. El evangelio de Dios es dinámita.

El evangelio de Dios dice que, "Jesucristo pago las deudas de los deudores (pecadores), que no pueden pagar sus propias deudas." La razón para llamar a este evangelio dinámita es que cuando tenemos que morir por nuestros pecados e ir al infierno, cuando debemos ser juzgados, el Hijo de Dios hizo un sacrificio de expiación por nosotros a fin de borrar todos nuestros pecados.

El vino a este mundo una vez y quitó para siempre todos los pecados del mundo através de Su bautismo en el río Jordán.

El pagó todos nuestros pecados al quitarlos con Su bautismo en el río Jordán y al morir en la Cruz. Jesús eliminó todos los pecados del mundo como dinámita con Su bautismo y Su sangre. Esto es el evangelio verdadero.

El evangelio verdadero es que Jesús vino a este mundo y por ser bautizado y derramar Su Sangre en la Cruz salvó a todos los que confían en El.

Como está escrito en 1 Juan 5:6 "Éste es Jesucristo, que vino mediante agua, y sangre; no mediante agua solamente, sino mediante agua y sangre. Y el Espíritu es el que da testimonio; porque el Espíritu es la verdad."

¿El confesar nuestros pecados puede hacer deshaparecer nuestros pecados?

¿El confesar nuestros pecados puede hacer deshaparecer nuestros pecados?
No. Los pecados no desaparecen con la confesión, pero sí con la fé en el evangelio por el agua y el Espíritu. Nuestros pecados pueden desaparecer sólo cuando confíamos en el bautismo y la sangre de Jesús, que nos limpió de nuestros pecados. Esto es el evangelio de la salvación espiritual de Jesús, que quitó todos nuestros pecados con Su bautismo en el río Jordán.

La confesión de pecados es la aceptación de la ley de Dios, pero la redención es dada a nosotros sólo cuando confíamos en el bautismo y la Cruz de Jesús.

El agua del bautismo y la sangre de Cristo es la verdad del cielo que salvó a todas las personas de los pecados, y la salvación de las personas no depende de la confesión de los pecados, sino en confiar en que Jesús quitó todos los pecados de todo ser humano con Su bautismo. La crucifixión de Jesús fue el castigo por los pecados que Él quitó de nosotros.

Entonces la salvación verdadera de las personas está en el bautismo en el río Jordán y la sangre en la Cruz. La razón por la cual fuimos limpiados de todos nuestros pecados es que confíamos en Jesús que quitó todos nuestros pecados.

Si existen los que predican que podemos ser redimidos por confesar nuestros pecados, ellos están ignorando la salvación verdadera de Dios.

Por eso debemos confiar en el bautismo y la sangre de Jesús, la salvación de Jesús. No diga que los pecados de las personas puedan ser redimidos por confesarlos a Dios.

Sepa que nuestros pecados van a llevarnos al infierno pero los pecados pueden ser limpiados por confiar en Jesús, Su bautismo y sangre, que nos remidió e hizo justos ante Dios. Esta es la única manera en que podamos salvarnos de todos nuestros pecados. Debemos darnos cuenta de que hemos sido limpiados de nuestros pecados una vez y para siempre por confiar en las palabras de la verdad, el agua y la sangre de Jesús.

Los pecados no son borrados siempre que los confesemos. Si usted insiste en depender de la confesión, usted va a terminar en el infierno. Permítanos confiar en el evangelio verdadero para que los pecados en nuestro corazón puedan ser limpiados. Confíe con su corazón, no con su cabeza, y sea libre de sus pecados para siempre.

"Y a los que predestinó, a éstos también llamó;

Romanos 8:30 nos dice, "Y a los que predestinó, a éstos también llamó; y a los que
llamó a éstos también justificó; y a los que justificó, a estos también glorificó." ¿Esta es la palabra sobre la consagración gradual?
Esto no es acerca de la consagración gradual. Muchos teólogos y predicadores falsos han enseñado, "Las personas que confían en Jesús van a cambiar gradualmente y ser completamente consagrados en la carne y el espíritu," y muchos han confiado en esto.

Pero de hecho, las personas se hacen más reacias. Y los pecados en su corazón crecen con el tiempo. ¿Cómo la consagración de las personas puede depender del tiempo? La palabra 'consagración gradual' es lo que Dios odia y el diablo quiere usar.

Las personas sólo pueden ser justas si ellas no tienen relación con pecados. Pues Jesús quitó todos sus pecados con Su bautismo y se dio a sí mismo para pagarlos, las personas se hacen justas gracias al bautismo y a la sangre de Jesús. Las personas se hacen justas através de la confianza en el hecho de que Jesús mismo quitó todos sus pecados.

La palabra 'consagración' significa 'ser santo'. Tratar de ser consagrado por sí mismo es no confiar en la verdad.

La consagración gradual también deriva del deseo espiritual de las mismas personas. Todas las religiones tienen una palabra para la consagración, pero nosotros que confíamos en Jesús no debemos poner importancia en la palabra misma.

No somos consagrados gradualmente por confiar en Jesús; nos hacemos justos una vez y para siempre por confiar en el bautismo y sangre de Jesús, el evangelio de salvacion espiritual. Las personas justas son nacidas de la fé en el evangelio del bautismo y la sangre de Jesús.

¿Nuestros pecados pueden ser limpiados rogando por la contrición?

¿Nuestros pecados pueden ser limpiados rogando por la contrición?

Nuestros pecados no pueden ser limpiados nunca con un rezo ni con la contrición, pues la redención no es através de las obras, ni por el rezo de las personas. Más bien a fin de ser limpiados de nuestos pecados de manera completa y permanente, debemos confiar en el bautismo y la sangre de Jesús y que Jesús es Dios. La redención verdadera es dada a los que confían que Jesús quitó nuestros pecados al ser bautizado y por sangrar en la Cruz para darnos nueva vida.

¿Entonces podemos quitar los pecados diarios al rogar para la contrición? No. Todos los pecados que cometemos en nuestra vida fueron quitados más o menos 2000 años antes, cuando Jesús los quitó con Su bautismo. Fuimos limpiados para siempre de todos nuestros pecados con el bautismo de Jesús y Su sangre en la Cruz. Él se hizo el cordero sacrificado por nosotros, quitó todos nuestros pecados, y pagó todo con Su bautismo y Su sangre en la Cruz.

Aun los pecados que cometemos después de confiar en Jesús tienen que ser limpiados através de la salvación del bautismo, la verdad de la redención; Jesús ha sido nuestro Salvador y El ha quitado todos los pecados que cometemos hasta que morimos. Jesús vino a este mundo y fue bautizado "porque así conviene" (Mateo 3:15), y cumplió toda justicia quitando todos nuestros pecados. El Hijo de Dios se encargó de nuestros pecados al ser bautizado.

El bautismo de Jesús tiene el significado de 'para ser limpiado.' Pues todos nuestros pecados fueron pasados a Jesús cuando El fue bautizado, fuimos limpios completamente de nuestros pecados.

El bautismo también significa 'ser sumergido, ser enterrado.' Pues todos nuestros pecados fueron pasados a Jesús, El murió por nosotros. Y los que confían en que todos los pecados fueron pasados a Jesús por medio de Su bautismo están limpiados para siempre.

La fé verdadera es creer en nuestro corazón que todos nuestros pecados, aun los pecados que cometemos ahora, fueron pasados a Jesús aproximadamente 2000 años antes, cuando El quitó todos nuestros pecados y 'porque' cumplió la justicia de Dios.

Si Él no hubiera quitado nuestros pecados en aquel entonces con Su bautismo, no habría ninguna manera para limpiarnos de nuestros propios pecados. Recuerda que todos nuestros pecados fueron quitados por Jesús muchos años antes.

En estos días la fé verdadera y salvación espiritual significa traer nuestros pecados ante Jesús para confirmar que estos han sido limpiados, diciendo, '¿Usted ha quitado estos pecados también, no?' y confiar en Él y dar gracias a Él. Esto es porque Él vino, fue bautizado, y murió en la Cruz y resucitó 3 días después ; entonces se hizo nuestro Salvador.

Los que quitaron sus pecados, confían en que el bautismo de Jesús más o menos 2000 años antes quitó todos nuestros pecados y son bendecidos. Esta es la verdad de ser limpiados de los pecados diarios. La fé verdadera es confiar en que Jesús quitó todos los pecados del mundo por medio de Su bautismo.

¿Somos todavía pecadores aunque confíamos en Jesús?

¿Somos todavía pecadores aunque confíamos en Jesús?

No El Apóstol Pablo dijo recordando los días antes de que el viera a Jesús en 1 Timoteo 1:15, 'de los cuales yo soy el primero.' En estos días hay muchos que piensan que ellos son pecadores, aunque confían en Jesús. Pero no es verdad. Todas las personas son pecadores antes de que confiaran en Jesús. Pero una vez que confían en Jesús en la manera correcta, ellos se hacen justos de inmediato. El Apóstol Pablo recordó el tiempo antes de que conociera a Jesús y confesó que el fue el primero entre los pecadores.

Pero Pablo, cuando se llamaba Saulo, se encontró con Jesús en el camino a Damasco y se dio cuenta de que Jesús era su Salvador y el confió y dio gracias a Jesús. Por eso durante el resto de su vida el vio la justicia de Dios, el bautismo de Jesús fue para quitar los pecados del mundo y que Él tuvo que morir para borrar los pecados del mundo.

En otras palabras, el se hizo un siervo de Dios que predicó el evangelio por agua y del Espíritu. Muchas personas interpretaron mal esta confesión de que el fue el primero entre los pecadores antes de que el fuera salvado, antes de que se encontrara con Dios y piensan que el Apóstol Pablo todavía era un pecador después de que se encontró con Jesús.

Pero la verdad es que el no fue pecador porque el podía ver a Jesús siempre que el quería. El había vivido predicando el evangelio de salvación, la redención del bautismo y la sangre de Jesús. Después de que el fue ante Dios, Sus Palabras nos fueron dejadas a nosotros en la Biblia, testificando que el evangelio por agua y del Espíritu fue el evangelio de la iglesia en sus principios. La confesión del Apóstol Pablo fue un recuerdo de los antiguos días y una ofrenda de gracias al Señor.

¿El fue un pecador después de confiar en Jesús? No. Fue un pecador antes de nacer de nuevo, pero en el momento en que el confió en Jesús como su Salvador, en el momento en que el se dio cuenta de que los pecados del mundo fueron pasados a Jesús através de Su bautismo, en el momento en que el confió en el bautismo de Jesús y en la sangre de la Cruz, el se hizo justo.

La razón por la cual el se llamó a sí mismo el primero entre los pecadores fue porque él estuvo recordando el tiempo en que él atormentó a los seguidores de Jesús y dio gracias a Dios por salvar a un pecador sin esperanza como él.

¿Quién puede llamarle 'pecador'? ¿Quién podría llamar 'pecador' a la persona que se hizo justo por confiar en el bautismo y sangre de Jesús para nuestra salvación? Sólo los que no se dan cuenta de la verdad de la redención de Jesús.

El Apóstol Pablo se hizo justo por confiar en la salvación através de Jesús y después de eso, como un siervo de Dios, predicó a todas las personas el evangelio de la justificación por confiar en Jesucristo, el Hijo de Dios como el Salvador. El Apóstol Pablo no fue un pecador sino un siervo justo de Dios, un sirviente verdadero que predicó el evangelio a los pecadores del mundo.

¿Un pecador puede predicar a otros? Esto no puede tener efecto nunca. Cómo uno puede predicar a otros lo que el no puede hacer por sí mismo! Cuando el mismo no ha sido salvado, cómo el puede salvar a otros!

Si una persona estuvo ahogándose en agua y trató de ayudar a otra persona, ambos terminarían su vida en el agua. ¿Cómo puede un pecador salvar a otros? El sólo llevaría a otros al infierno consigo. ¿Cómo una persona enferma puede salvar a otra persona enferma? ¿Cómo una persona engañada por Satán puede salvar a otros?

El Apóstol Pablo fue un pecador pero se hizo justo cuando el confió en el bautismo y sangre de Jesús y fue salvado del pecado. Entonces él puede ser un siervo de Dios y predicar el evangelio a los pecadores del mundo. El puede salvar a muchos pecadores con la justicia de Dios. El mismo ya no es un pecador.

El nació de nuevo y vivió no en la justicia de la ley, sino en la justicia de Dios. El se hizo un siervo y predicador de la justicia de Dios que hizo a muchos volver a Dios. El no fue un predicador de su propio fervor o de la justicia de la Ley, sino de la justicia de Dios.

¿El fue un pecador? No. El fue justo. Como una persona justa, el se hizo el Apóstol de la verdad de Dios. No le llame a él 'pecador' pues esto sería un insulto a Dios así como un mal entendimiento de la verdad. Él fue justo. No debemos insultarle a él ni a Jesús por pensar de otra manera.

Si hablamos que él fue un pecador después de haber visto a Jesús, esto es llamar a Jesús mentiroso. Jesús le había hecho justo, y es Jesús quien le hizo un siervo de justicia.

¿Debemos confiar en Jesús?

¿Debemos confiar en Jesús?

Si, debemos. "Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos."(Hechos 4:12) Pues Él es nuestro Señor, pues Él es el más justo, pues esto es Su voluntad, pues no hay otro Salvador, pues sólo Jesús es nuestro Salvador, pues podemos ser redimidos y nacer de nuevo sólo por confiar en Él, podemos ir al cielo y vivir para siempre por confiar en Él, debemos confiar en El.

¿Cuál es la ley mandada por Dios?

¿Cuál es la ley mandada por Dios?
Dios es el Planeador, el único Dios verdadero, y el ser Absoluto. Entonces Él estableció la Ley en el mundo.

1) El dio a los pecadores Su Ley y Mandamientos para salvarlos de sus pecados.

2) La segunda Ley que Él nos dio es la Ley de Fé que salva a los pecadores. Esta es la ley de permitir un acceso a la salvación através de la fé en Jesucristo como nuestro Salvador (Romanos 5:1-2). Jesús vino a este mundo para cumplir la ley que Él mandó y fue bautizado y derramó Su Sangre en la Cruz y después resucitó. Jesús estableció la ley de salvación para salvar a todos los pecadores del mundo.

3) Dios mandó la Ley de fé para los que confían en la salvación por agua y el Espíritu. Los que quieren ser salvados y ser hijos de Dios tienen que confiar en la ley de fé que Dios mandó. Esta es la única manera para la salvación.

4) Él permitió la entrada al cielo a los que confían en la salvación espiritual de la verdad.

¿Quien es Jesús?

¿Quién es Jesús?

Como está escrito en Génesis 1:3, Él es el Creador, el Dios verdadero, el Dios de todo el universo que salvó a todos los pecadores de los pecados del mundo. (Filipenses 2:6, "el ser igual a Dios" Juan 1:2-3 "Este estaba en el principio junto a Dios. Todas las cosas por medio de él fueron hechas, y sin él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho." Jesús es el Dios de la creación, el Maestro del universo.

Pero muchas personas fracasaron de ser salvados por no confiar en el amor y la salvación de Jesús cuando Él vino a este mundo en persona. Pero muchas otras personas han recibido la salvación, se han hecho pueblo de Dios, y han ganado la vida eterna por confiar en Él. Ellos son hechos justos.

¿Por qué el Hijo de Dios se hizo hombre?

¿Por qué el Hijo de Dios se hizo hombre?

El se hizo hombre para ser el Salvador y salvar a todos los pecadores del juicio y del infierno.

¿Porqué Jesús se sacrificó a si mismo en la Cruz?

Porqué Jesús se sacrificó a si mismo en la Cruz?
El sacrificio de Jesús fue por los pecados de las personas que Él quitó através de Su bautismo. Él pagó por los pecados de las personas para que el ser humano pueda ser libre del castigo de sus pecados.

Lo que debemos saber es que Jesús fue bautizado en el río Jordán para quitar todos los pecados de las personas. Y debemos confiar en que Jesús murió en la Cruz por esta razón.

Si Jesús no hubiera sido bautizado antes de ser crucificado, si El no hubiera muerto en la Cruz, todos nuestros pecados se habrían quedado. Entonces debemos confiar en el bautismo y la Sangre de Jesús. Pues Jesús es el Hijo de Dios, el Cordero expiatorio, El fue sacrificado para borrar todos nuestros pecados.

Todos nosotros debemos confiar en que Jesús es el Hijo de Dios, que Él fue bautizado para quitar todos los pecados del mundo, y que Él fue crucificado por nuestros pecados. Jesús fue bautizado para quitar todos los pecados de las personas, después fue crucificado para que nosotros, los pecadores pudieramos ser salvados de todos nuestros pecados y seamos libres de castigo.

Oración

¡Oh divina providencia!
¡Concedeme tu clemencia y tu infinita bondad!
¡Arrodillado a tus plantas a Ti caridad portento.
Te pido para los mios casa, vestido y sustento.
Concédeles la salud, llevalos por buen camino.
Que sea siempre la virtud la que los guia en su destino.
Tu eres toda mi esperanza. Tu eres el consuelo mio.
En lo que mi mente alcanza, en Ti creo, en Ti espero,
y en Ti confio.
En lo que mi mente alcanza, Tu eres el consuelo mio.
Tu divina providencia se extienda a cada momento para
que nunca nos falte Casa, Vestido y Sustento.

Amen.

Oración para el trabajo

San judas tadeo, intercesor
en todo problema dificil
consigueme un trabajo en que me
realice como ser humano y que
a mí familia no falte lo suficiente
en ningún aspecto de la vida. Que
lo conserve a pesar de las circunstancias
y personas adversas. Que en el progrese
mejorando siempre la calidad y gozando
de salud y fuerzas. y que día a día
trate de ser útil a cuantos me rodean.
Asocio tu intercesión a la sagrada
familia, de la cual eres pariente
y prometo difundir tú devoción
como expresión de mi gratitud
a tus favores.

Amen.

martes, 21 de agosto de 2007

Padre nuestro

Padre nuestro
que estas en el cielo
santificado sea tú nombre
venga a nosotros tu reyno

hagase tú voluntad
así en la tierra como en el cielo

danos hoy nuestro pan de cada día
perdona nuestras ofensas
como nosotros perdonamos a
los que nos ofenden

no nos dejes caer en tentación
y libranos del mal

Amen.

Si deseas hacer una oración adelante, solo pidela
por favor por todos tús seres queridos, tu esposa,
tus hijos, tus padres, tus hermanos, tus vecinos,
por la humanidad.

Pero sobre todo haz una oración siempre por tí.

viernes, 10 de agosto de 2007

ORACION DEDICADA AL APÓSTOL PEDRO

Líbrame Pedro divino por tu caridad y amor. Hoy salgo yo al camino gran Apóstol del señor.

Te pido apóstol sagrado que tan solo al invocarte, cuando me veas atribulado tu siempre estés de mi parte.

En cualquier peligro grave, en cualquier triste aflicción y en donde quiera que yo ande, pído allí tú protección.

Pues una merced te pido, por tu nombre refulgente, son muchos los enemigos que me siguen diariamente.

De un asalto en el camino en una hora desastrada, cúbreme.

Pedro divino, con tú sombra tan sagrada. Cuando yo al camino salga y me asalte un malhechor, allí tú sombra me salga en nombre del señor

En la mansión de la tierra en cualquier trance o peligro de persecución o guerra librame, Pedro divino.

Haz que a dios goce en el cielo por ti dodo bien se alcanza, abreme las puertas Pedro de la Bienaventuranza.

Que tú seas mi custodia y guia por dondequiera que salga en la noche o en el día, siempre tú sombra me valga.

Y te pido por eficacia, Príncipe Apóstol Sagrado, que no pierda gracia, que no muera en el pecado y llegue a la vida eterna.

SOMBRA DEL SEÑOR SAN PEDRO GUIA Y GUARDIÁN DE LOS CAMINANTES.