lunes, 23 de julio de 2007

Las sagradas escrituras

Las sagradas escrituras, la Biblia, un libro que muchos han leido porque es su vocación, otros por curiosidad, otros por objetivos históricos y así muchos han leído la Biblia por diferentes objetivos.

Muchos como un servidor no hemos leido la bibilia y queremos iniciar a hacerlo, pero nos enfrentamos con un libro grande con muchisimas hojas y por demás de letras.

Unos nos hemos aventurado a leer algunas hojas o bien otros iniciamos por el por la hoja 1 como si fuera cualquier libro.

Estaba precisamente el sábado pasado en casa y me sente en un mueble que tengo junto a un librero, lo primero que se me ocurrio tomar fué la biblia. Empece a leer las primeras hojas y dice algo como lo que ya he estado escribiendo pero dice para iniciar a leer la Biblia lo correcto es iniciar con los Evangelios, y pués te quedas igual, donde empieza la parte de los evangelios y donde termina?.

Bueno te parece tomaré de nuevo esa Biblia y empezare de nuevo.

Por lo pronto para iniciar te escribiré el evangelio de este domingo pasado.

En aquel tiempo, entró Jesús en un poblado, y una mujer, llamada Marta, lo recibió en su casa. Ella tenía una hermana llamada María, la cual se sentó a los pies de Jesús y se puso a escuchar su palabra. Marta, entre tanto, se afanaba en diversos quehaceres, hasta que, acercándose a Jesús, le dijo: "Señor, ¿no te has dado cuenta de que mi hermana me ha dejado sola con todo el quehacer? Dile que me ayude".

El señor le respondió: "Marta, Marta, muchas cosas te preocupan y te inquietan, siendo así que una sola es necesaria. Maria escogió la mejor parte y nadie se la quitará".
Palabra del Señor.
Gloria a tí, Señor Jesus.

No hay comentarios: